Sherry Bike agota dorsales para su primera edición.

En su primera edición completa las 800 inscripciones disponibles.

El próximo 16 de mayo se celebrará la primera edición de Sherry Bike, uno de los eventos deportivos que más interés ha despertado esta temporada entre los aficionados a la bicicleta de montaña. Y es que para su estreno la prueba jerezana ha tenido que colgar el cartel de SOLD OUT en sus dos modalidades, Media y Maratón, un auténtico éxito que garantiza el buen comienzo de una competición con gran proyección nacional e internacional.

Perteneciente a la marca Sherry Classics, junto a Sherry Maratón y Sherry Swim, esta carrera de mountain bike acogerá a un millar de participantes en un entorno de viñedos como es el Marco de Jerez, región vitivinícola de gran prestigio en la provincia de Cádiz y escenario exclusivo para la primera edición de Sherry Bike.

Felipe Toledo, director del evento, explicaba que «es una prueba que ofrece el privilegio de pasar en un 90% de su trazado por viñas privadas y entornos rurales incomparables. Son caminos que difícilmente se podrían transitar de otro modo, lo que supone un aliciente añadido a una prueba ya de por sí atractiva». Y es que Sherry Bike no es solo una competición deportiva; también es una actividad dinamizadora para la promoción del deporte, el turismo y la enología de Jerez de la Frontera.