Últimas Noticias

Primeale, Patrocinador Oficial de la primera edición de Sherry Bike.

En sus primeras semanas de vida Sherry Bike no solo ha despertado el interés de un gran número de aficionados al ciclismo y la bicicleta de montaña, sino también de algunas importantes empresas locales, como Primeale España, empresa productora, envasadora y comercializadora del sector hortofrutícola.

Ubicada en Jerez de la Frontera y perteneciente al segundo grupo cooperativo alimentario más grande de Francia (Agrial), Primeale produce un amplio abanico de vegetales cultivados como la zanahoria, el puerro, la coliflor, la col de Bruselas, la judía o el guisante lágrima. También comercializa productos de mayor valor añadido, como la gama para microondas de patatas de variedad Jazzy y los corazones de coles de Bruselas integrados en las marcas Primeale y Primeale Gourmet.

Sin duda alguna, productos ideales para todo tipo de deportistas y personas que cuidan de su salud, pero más si cabe para atletas de resistencia, ultrarunners o bikers, cuya nutrición se revela como un aspecto fundamental para su buen rendimiento en los entrenamientos y competiciones.

Así, Primeale será el Patrocinador Oficial de la primera edición de Sherry Bike. Si quieres conocer más sobre ellos, te invitamos a que visites su página web: www.primeale.es


Patrocinadores Principales:
Organiza:
Logo_TIS_blanco.png
Patrocinadores Oficiales
logo_blanco.png
logo_opt.png
Socios Colaboradores:
Logo_long_fond_blanc.png
TODOBIKE.png
Logo_TIS_color.png
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2014- 2020 TerraIncognita Global