HSN se une al reto Sherry Bike como partner nutricional oficial de la primera edición.

La empresa nacional de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable ofrecerá la hidratación en cada avituallamiento con Evotonic de SportSeries y premiará a cada ciclista en la bolsa del participante.

Con la meta de apoyar a los deportistas para alcanzar sus objetivos a través siempre de los mejores productos del mercado de la nutrición deportiva y la alimentación saludable, HSN se une al reto Sherry Bike como partner nutricional oficial de la primera edición de la prueba.


De esta forma, el próximo domingo 16 de mayo, HSN estará presente a lo largo de todo el recorrido de la carrera de MTB, que transcurrirá por el paraje natural de Jerez de la Frontera y los campos de viñedos del Marco de Jerez.


Los avituallamientos de la Sherry Bikes: cuatro + meta en el caso de la prueba maratón y tres + meta en la distancia media, contarán con el apoyo de Evotonic de SportSeries, bebida isotónica de HSN, con sus cinco refrescantes sabores: cola, manzana, naranja, limón y frambuesa azul.


Evotonic ayudará a los ciclistas de montaña del Sherry Bikes 2021 a reponer los fluidos perdidos durante la prueba. Se trata de un isotónico desarrollado por el departamento de I+D+i de HSN a través de una fórmula exclusiva con carbohidratos específicos como ciclodextrina (Cluster Dextrin®) e isomaltulosa (Palatinose™), sales minerales (magnesio, cloruro y sodio), BCAAs y proteína hidrolizada (Peptopro®), y fabricado en su planta de Granada.

Se trata de un isotónico deportivo real, al cumplir con las recomendaciones en cuanto a valores de sodio que ofrece la EFSA (European Food Safety Authority) en su composición: 958 mg por cada litro de bebida, a diferencia de otras bebidas isotónicas del mercado que apenas llegan a los 200 mg.

Un apoyo clave para los ciclistas participantes, que bajo el empuje de Evotonic asegurarán un mantenimiento prolongado de la resistencia muscular durante los 50 o 90 kilómetros de la prueba, así como un aumento de la absorción intestinal de agua durante el esfuerzo físico.


Además, HSN premiará a todos los participantes con un producto sorpresa en la bolsa del corredor, con el objetivo de obtener un punch mayor de energía a lo largo de la carrera.