HSN repite como Partner Nutricional Oficial de Sherry Bike en 2022

La marca nacional de nutrición deportiva y alimentación saludable ofrecerá la hidratación y recuperación a los 750 participantes de las dos pruebas de MTB entre viñedos: Maratón y Media.

Sus productos Evotonic, Evorecovery, Evoenergy Gel y sus deliciosas Mantequillas de Cacahuete y Crema Hiperproteica de Cacao llenarán los avituallamientos el 22 de mayo.


HSN, empresa online líder en nutrición deportiva y alimentación saludable, sigue ligada en 2022 a Sherry Bike, prueba de MTB que se estrenó en el calendario en 2021 con un enorme éxito de participación.

La marca nacional repite como Partner Nutricional Oficial de la prueba en 2022 aumentando su compromiso con su organizadora: TerraIncognita, quien introduce una serie de novedades en la prueba de MTB jerezana, que se disputará el domingo 22 de mayo.

HSN apoyará con sus mejores productos a los bikers de las dos distancias del Sherry Bike: Maratón (90 kms) y Media (50 kms), quienes recorrerán los viñedos de Jerez de la Frontera (Cádiz).

De esta forma todos los ciclistas de la prueba de mountain bike tendrán a su disposición en la bolsa del corredor un gel Evoenergy con Guaraná y Cafeína de SportSeries para que comiencen sus respectivas distancias con la máxima energía.

Además, todos los avituallamientos y la línea de meta estarán repletos de los mejores productos HSN:

TerraIncognita amplía en la segunda edición de Sherry Bike el número de dorsales, llegando hasta los 1.000 participantes. De igual forma, también abre la inscripción para ciclistas gravel y e-bikes, ligándose a las modalidades que crean más tendencia dentro del deporte del pedal.


Sherry Bike es una de las tres pruebas que conforma Sherry Classics, desafío para deportistas populares lanzado el pasado 2021 por TerraIncognita. El completar cada una de las tres pruebas: Sherry Maratón, Sherry Bike y Sherry Swim, en un periodo máximo de tres años, ofrece al deportista el reconocimiento en el Muro de la Fama Sherry Classics, así como una magnífica medalla Sherry Classics.


Compromiso con la calidad


HSN mantiene su línea de crecimiento en 2022, aliándose con pruebas deportivas de primer nivel como esta Sherry Bike y Sherry Classics.


Hay que resaltar que HSN asegura la mejor nutrición e hidratación a través de unos productos desarrollados y fabricados en su propia planta con los máximos certificados de calidad y seguridad, entre los que se encuentra IFS Food, recientemente renovado en 2022, GMP, GWP o ISO8.