SHERRY BIKE 

El SHERRY BIKE ofrece una oportunidad única para pedalear por El Puerto de Santa María y el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del Marco del Jerez, participando en una carrera especial a lo largo de 80 kms o 40kms de recorrido.

El SHERRY BIKE combina el desafío personal con la oportunidad de descubrir uno de los grandes patrimonios culturales y naturales de España, El Puerto de Santa María y el Marco del Jerez. Los ciclistas recorrerán las avenidas, calles y plazas más famosas de la ciudad Portuense y los caminos y carriles más mágicos del manto de viñas del Marco del Sherry.

El SHERRY BIKE está pensado para todos los públicos, por ello, podrás disfrutarla con bici MTB, bici eléctrica E-Bike o Gravel.

Además, los ciclistas disfrutarán durante la carrera de los mejores productos gastronómico de la zona para convertir el Sherry Bike en una experiencia para los cinco sentidos difícil de olvidar.

El Sherry Bike Maratón tendrá una distancia de 80 kms, aproximadamente con salida el 20 de Septiembre a las 9:00h en la Bodegas Osborne, pleno centro de El Puerto. Los primeros kilómetros son un recorrido urbano por las principales calles  de la ciudad antes de adentrarnos en el mar de viñas del Marco del Jerez. 

Una vez sumergidos en las viñas, recorremos algunos de los viñedos más representativos del Marco de Jerez con sus características casas de viñas.

Finalmente, dejamos el entorno de los viñedos para encarar nuevamente los últimos kilómetros urbanos  para llegar al Centro Comercial El Paseo, donde estará instalada la Meta.

El Sherry Bike Maratón tiene la categoría promoción E-Bike y Gravel para todos aquellos participantes que quieran participar en la carrera de una forma menos exigente o con la bici que más le guste.

El Sherry Bike Media Maratón ofrece la oportunidad única de pedalear por El Puerto de Santa María y el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del Marco de Jerez, participando en una modalidad de menor distancia y disfrutando de la esencia del Sherry Bike

Saliendo junto a la modalidad Maratón desde la Bodega Osborne, se adentra al corazón de las viñas transcurriendo por las principales casas de viñas para después finalizar en la ciudad de El Puerto, concretamente en el centro comercial El Paseo, donde está instalada la Meta. 

El Sherry Bike Media Maratón tendrá una distancia de 40 kms, aproximadamente con Salida el 20 de Septiembre a las 9:30 en la Bodega Osborne. Su salida es 30 minutos después del Sherry Bike Maratón.

El Sherry Bike Media Maratón tiene la categoría promoción E-Bike y Gravel para todos aquellos participantes que quieran participar en la carrera de una forma menos exigente o con la bici que más le guste.

 
 

SHERRY BIKE MARATÓN 

SHERRY BIKE MEDIA MARATÓN 

Proximamente publicaremos el recorrido.  

Proximamente publicaremos el recorrido.  

Patrocinadores Principales:
Organiza:
TINC_blanco.png
Bodegas Colaboradoras:
Socios Colaboradores:
TINC_Logo_naranja.png

Eventos:           Ultra Sierra Nevada         Riaño Trail Run       Liga Bike    

               Sherry Maratón               Sherry Bike             Sherry Swim

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2014- 2020 TerraIncognita Global