top of page
fc74176d-cf9b-4300-a13d-945b5194ca32

SHERRY BIKE 

El SHERRY BIKE ofrece una oportunidad única para pedalear por  Jerez de la Frontera y el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del Marco del Jerez, participando en una carrera especial a lo largo de 90 kms o 50 kms de recorrido.

El SHERRY BIKE combina el desafío personal con la oportunidad de descubrir uno de los grandes patrimonios culturales y naturales de España, Jerez de la Frontera y el Marco del Jerez. Los ciclistas recorrerán las avenidas, calles y plazas más famosas de la ciudad Jerezana y los caminos y carriles más mágicos del manto de viñas del Marco del Sherry.

El SHERRY BIKE está pensado para todos los públicos, por ello, podrás disfrutarla con bici MTB, GRAVEL y E-MTB.

Además, los ciclistas disfrutarán durante la carrera de los mejores productos gastronómico de la zona para convertir el Sherry Bike en una experiencia para los cinco sentidos difícil de olvidar.

Maratón
Media
logo plano.png

SHERRY BIKE MARATÓN 

El Sherry Bike Maratón tendrá una distancia de 90 kms, aproximadamente con salida el 22 de Abril a las 9:00h desde la Alameda Vieja. Los primeros kilómetros son un recorrido urbano por las principales calles  de la ciudad antes de adentrarnos en el mar de viñas del Marco del Jerez. 

Una vez sumergidos en las viñas, tomaremos dirección a Mesas de Asta recorriendo algunos de los viñedos más representativos del Marco del Jerez con sus características casas de viñas.

Una vez llegado a Mesas de Asta, regresaremos a Meta atravesando nuevas fincas y viñedos el entorno de los viñedos hasta llegar a Jerez donde haremos los últimos kilómetros urbanos  para llegar a la Alameda Vieja, donde estará instalada la Meta.

90K - 900m+ aproximadamente

Recorrido nuevo pendiente de publicar

logo plano.png

SHERRY BIKE MEDIA  

El Sherry Bike Media ofrece la oportunidad única de pedalear por Jerez de la Frontera y el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del Marco de Jerez, participando en una modalidad de menor distancia y disfrutando de la esencia del Sherry Bike

Saliendo a las 9:00h desde la Alameda Vieja, se adentra al corazón de las viñas transcurriendo por las principales casas de viñas para después finalizar en la ciudad de Jerez, concretamente en la Alameda Vieja, donde está instalada la Meta. 

El Sherry Bike Media Maratón tendrá una distancia de 50 kms aproximadamente con salida el 22 de Abril a las 9:30h. Su salida es 30 minutos después del Sherry Bike Maratón.

50k - 630 m+ Aproximadamente

Recorrido nuevo pendiente de publicar

bottom of page